American Police

No sé cómo hace, pero la teniente primero M. tiene un olfato envidiable para descubrir sorpresas en la Web. Con esto no quiero decir que ese olfato no las encuentre en la escena del crimen (M., no te enojes: agradezco tus aportes en el teatro de los acontecimientos desde siempre), pero sí quiero dejar en claro que yo no podría llegar a ciertos links si no fuera porque ella me dirige.

Ahora la teniente primero M. me informa sobre un mook –una revista japonesa– para los otakus de la American Police. La tapa es elocuente: el vigilante se come ocho hamburguesas y una montaña de fritas con ketchup, él solito.

Quisiera ver qué tapa le pondrían a una revista sobre la Policía Federal…

Responder

