Beat

Los casos de violencia doméstica suelen ser terribles y privados. Pero no pasa lo mismo cuando los protagonistas de los golpes son dos de las estrellas más exitosas del pop americano: Chris Brown, un rapper de 19 años; y su novia Rihanna, de 20, diva del R&B.

Brevemente: Brown fajó a Rihanna y le dejó en la cara contusiones, la rotura parcial del labio y algo de sangre en la nariz. Luego, pidió perdón con un comunicado publicado en la revista People, en el que decía cosas como “Las palabras no pueden expresar cuánto lo siento y cómo me entristece lo ocurrido” y “Estoy buscando la asesoría de mi pastor, de mi madre y otros seres queridos y me comprometo, con la ayuda de Dios, a ser una mejor persona”.

Pero lo más interesante es que apareció en Internet la foto del expediente donde se ve a Rihanna tras los golpes, un primer plano ascéptico en el que se aprecian sus labios hinchados y sus chichones. Esa foto se filtró de la policía de Los Angeles, que tuvo que salir a justificarse con un comunicado de prensa titulado “Unauthorized Release of Photograph”, donde admiten que alguien de adentro le pasó la foto a los medios y que hay una investigación interna en marcha.

El resto del comunicado –-imperdible–, aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s