Una noche con Boy George

En los tiempos en los que Madonna y Michael Jackson eran jóvenes y comenzaban a construir su leyenda, Boy George surfeaba con ellos en la cresta de la ola, con su grupo Culture Club. Era un nene lampiño con trenzas y una voz dulce y afeminada, y por eso le decían “Boy”, pero en realidad se llamaba George O’Dowd.

Cómo pasa el tiempo: ahora Boy George tiene 47 años y es un ícono gay, surgido en una época en la que los íconos gay aparecían por todos lados. Y aunque podría estar en una isla del Caribe contando los billetes que en los años ’80 le dejaron los hits “Do you really want to hurt me?” y “Karma Chameleon”, el tipo está gordo y acorralado, metido en su propio juego de las lágrimas: un tribunal de Snaresbrook (Londres) lo sentenciará mañana por haber secuestrado, durante un par de horas, a un taxiboy.

Fue el sábado 28 de abril de 2007, cuando Boy George recibió en su casa de East London a Audun Carlsen, un tipo de 29 años que había llegado desde Noruega hacía un tiempo y que se ganaba la vida como pudiera –-incluso, prostituyéndose–. George y Audun se habían conocido tres meses atrás, chateando en el sitio Gaydar.co.uk. Después de unas cuantas líneas, George lo había invitado a participar de una sesión de fotos pornográficas en su propia casa. Le iba a pagar 400 libras.

Audun aceptó. Fue una noche en la que George lo hizo cómplice de sus perversiones, atándolo con sogas y cadenas. Deseándolo.

Pero el ídolo cuarentón se aburrió rápido de las fotos, y quiso pasar a los hechos. Audun intentó detenerlo: no le gustaba tener sexo con alguien que no lo atraía, y por eso declinaba la mayoría de las ofertas que le hacían. Le confesó a George que era portador de HIV, para mantenerlo a raya, pero a él no le importó, e incluso llegó a practicarle sexo oral hasta que el noruego se lo sacó de encima. Entonces, las cosas se calmaron. George se disculpó y le pagó 300 libras. Le había prometido 400. Audun decidió irse.

Tres meses después, George lo volvió a citar en su casa. Le dijo que quería sacarle más fotos. Audun estaba sin una libra partida al medio, y fue. La cámara parpadeó un par de veces y George le propuso seguir en su habitación. Era una trampa. Y el taxiboy tendría que haberlo imaginado: cuando entró, George y otro tipo le saltaron encima y lo tiraron al suelo. Le aplastaron el pecho, lo golpearon, lo patearon y lo insultaron. “Puta de mierda, ahora vas a tener lo que te merecés”, le susurró al oído George cuando se quedó a solas con él.

El ídolo pop estaba seguro de que la otra noche Audun se había metido en su notebook y le había robado unas fotos. Por eso le agarró la muñeca y lo esposó a la pared. Audun se empequeñeció: estaba golpeado y asustado como un animal dominado. Pero todavía podía ser peor: George sacó una caja con cadenas, juguetes sexuales y correas de cuero. El terror a ser violado, a ser tratado como un muñeco en manos de un viejo perverso, hizo revivir al noruego, que consiguió romper la pared que lo tenía cautivo. Y, a pesar de que estaba en remera y calzoncillos, salió corriendo. Los insultos de George llovían desde la ventana y él corrió sin parar. Más tarde, un bombero le cortó las esposas. “Creo que se quiso vengar porque me negué a tener sexo con él”, le contó Audun, tembloroso.

Frente al jurado que lo declararía culpable, Boy George se lo tomó con más calma: “Admito que lo tuve esposado para que no se fuera mientras yo revisaba mi notebook. No lo iba a matar, eso no le haría ningún bien a mi carrera, ¿o sí?”.

Anuncios

8 Respuestas a “Una noche con Boy George

  1. Un pasado de excesos, drogas y sin una conducta sana lleva a esto.
    Cuando dicen que la fama marea esto es un ejemplo claro.
    Si revisamos en la historia policial argentina, veremos varios casos (no de tal calibre como este), en donde comprobamos que la impunidad y el poder que conllevan la fama (en mayor o menor medida) pueden convertir a un hombre en un monstruo.

  2. La mayoría de los ratis son chorros, coimeros o drogones, cuando no las tres cosas a la vez. De manera que no sé porqué se escandalizan.

    Saludos,

    Buen blog

  3. Life would be easier if your colors be like my dreams.

  4. boy sos mi vida i love you luci

    year fifteen year old

  5. si se prostituyo que se JODA!!!!!, NI PARA ESO SIRVE EL NORUEGO DE MIERA

  6. boy eres mi amor mi vida i love you y esa oese noruego de mierda q se pudra jajaa

  7. boy eres tan precioso eres mi niño lindo precioso hermoso te amo 4 ever i love you mi george

  8. lucero daniela romo untiveros

    no que era prostituto !supongo que el noruego se lo deveria aver imaginado antes i love you forever ! boy george

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s