A mis amigos

A veces mis amigos de siempre me burlan y me cantan “Ya no sos igual, ya no sos igual, sos un vigilante de la Federal”. Parece esa escena de Tropa de Elite en la que André Matias (el policía negro) está bailando lentos con su compañera progre de la facultad y el discjockey, que lo odia, le manda el tema “Policia” de Titäs… Yo me río: a decir verdad, me gusta esa canción de 2 Minutos. Así que, para mis amigos de siempre, acá les dejo un video que hizo alguien sobre el tema, con una animación muy entretenida. Ellos saben que yo no me olvidé de “pasar por el bar de Fabián”.

Y ahora pregunto, ¿alguien conoce alguna canción rockera que hable bien de la policía? Y no me vengan con que Axl Rose se ponía la gorra y soplaba el pito en “Paradise City”

Una respuesta a “A mis amigos

  1. Inspector, siempre un gusto recorrer su vitácora en línea.
    Note que ese tema también me lo dedican mis amiguillos a modo de broma. Lo cierto es que este tema sirve para alistar jóvenes a la fuerza, es el llamado “antimarketing”.
    Si le dicen a un isurrecto que no pise el cesped, lo pisa… gracias “2 minutos”

Responder

