Un llamado a Mr. Musculo

Nos sacamos las ganas. Estábamos en la dependencia, charlando sobre lo asqueroso que debe ser el trabajo de estos Crime Scene Cleaners (vean lo que limpian estos verdaderos Mr. Musculo) cuando uno de los suboficiales, que habla inglés muy bien, se entusiasmó, dejó de lado el oficio que estaba redactando y dijo “¡Llamemos a una de esas empresas!”.

Marcó entonces el 001-888-577-7206 y llamó a Crime Scene Steri-Clean, quizás la más recomendable de todas estas compañías. Está en el negocio de la muerte desde 1995 y opera en el sur de California. Sus limpiadores están disponibles las 24 horas y se encargan del “aquí no ha pasado nada” en homicidios, suicidios y accidentes. Dicen que pueden remover rastros de cualquier antigüedad, olores penetrantes, putrefacciones varias. Y lo mejor de todo: no te cobran en el momento.

Abajo colgué la conversación que mantuvo el suboficial. Fue breve, porque se cortó y no pudimos volver a hacer contacto. El suboficial habló con un tal Neil, un tipo seco y antipático (con ese trabajo, no debe esperar mucho de la vida), que le dijo “No siempre necesitamos autorización de la policía para trabajar, porque hay escenas del crimen que no involucran a la policía”.

(Si en tu computadora no abre, probá acá)

¿A qué se refería exactamente Neil? No nos quedó claro. Volveremos a llamar.

Anuncios

Una respuesta a “Un llamado a Mr. Musculo

  1. Neil se refiere a tirar pitutos por inodoros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s