Policías y bacterias

“Sabés Medaglia, cada vez que entro a la escena del crimen siento que me voy lleno de bichos y bacterias, y aunque después me bañe, igual me quedo muchos días pensando si me habré agarrado alguna peste”, me comentó el otro día un amigo, inspector de la División Homicidios de la PFA.

Los que trabajamos en la Policía lo sabemos: la sangre, los tejidos, las bacterias, todo lo que viene con la muerte puede ser nocivo para la salud de los que llegamos después. Incluso, el miedo que queda flotando.

Después, de casualidad, encontré un par de compañías yanquis que trabajan limpiando lo que queda en el lugar del hecho, “Crime Scene Cleaners”, se hacen llamar. (Hay una película muy mala con Samuel L. Jackson que trata el tema, mejor evítenla).

Le tengo que contar a mi amigo de la División Homicidios que se fije en las cosas que venden esas compañías. Tal vez, le interese entrar al próximo teatro de los acontecimientos con una máscara de éstas:

Responder

