El sueño flogger terminó

Encontré una segunda nota por ahí, y también la subo a mi blog para que ustedes la lean.

“no solamente le quitaron el derecho de vivir a una persona, sino que dejaron a una familia y a sus amigos debastados, y los medios lo unico que saben decir es mataron a un flogger o mataron a un chico de tal tribu urbana, LES PARECE qe en una situacion asi se puede estar juzgando el estilo? le sacaron la vida, porque no juzgan a los animales que hicieron eso en ves de fijarse como se vestìa el pobre chico, hahhahah , me dio mucha bronca, la violencia que hay , no tiene nada que ver con lo que bailemos o como nos peinemos, la gente està loca? porqe todos se creen que tienen derecho a discriminar? a rechazar ? :s”.

El crimen de /guisshe_electro (Guillermo Joel Cáceres, 16 años, cordobés) trajo para el mundo flogger una jornada de luto.

Hasta la propia Cumbio, que escribió las palabras citadas arriba, eligió poner como imagen un negro absoluto y dejar de lado el fluo de cada día. Su post del lunes culmina con unas palabras para la familia y una reflexión: “(…) mi sentido pèsame a la familia y amigos si de alguna manera leen esto, muchos floggers estan postiando comentarios al respecto compartiendo el sentimiento, sabemos que nada de lo que pongamos le va a devolver a una mama ver a su hijo sonriendo al lado suyo 😦 ojalà un dìa tomen conciencia de lo grave que es lo que esta pasando en el paìs chicos, no solo con este caso, con miles [.] con violencia no se soluciona nada. el dia de hoy mi fotolog està de luto”.

Muchos fueron los floggers que acompañaron la tragedia de /guisshe_electro. Desde fotolog johnpull3, sus amigos piden “Un momento de silencio por GUILLE :(“. En ese flog, Juan Pablo, Agustín, Federico y Maximiliano le dedican una despedida tan sentida como flogger: “Guille hicimos todo lo que pudimos lamentablemente no basto, nunca nos vamos a olvidar de vos y te vamos a tener siempre en nuestro corazon. Tu sueño de ser famoso en fotolog se hizo realidad gracias a varias personas una de ellas cumbio que ayudo a que la gente te firme. Besos loco espero qe en donde estes, sea un mejor lugar, te queremos mucho”.

También en el fotolog soiinardii hay palabras de los amigos de /guisshe_electro: ” Qe dia mas triste, la verdad qe gente asi no tendria qe andar en la calle asi como hoy fue a un ‘flogger’ al qe mataron, podria haber sido cualkiera, ‘emo’, ‘blacki’, ‘dark’, ‘glam’ cualkiera de las tribus urbanas de hoy en dia, todos somos seres humanos. Nadie es mas ni menos qe otro, cada uno tiene su ‘onda’, puede hablar como uno qiera, vestirse como sea, tener su grupo de amigos. Pero qe vengan unos HDRP a pegarle a uno porque es flogger, no, no es asi, ¿en qe sociedad vivimos?, ¿cual es la gente qe nos rodea?, haganse esas preguntas y reflexionen un ratito, podria haber sido cualkier persona, pero MATARLO A GOLPES, NADIE PERO NADIE SE MERECE SEMEJANTE MUERTE. El que se tome 5 minutos para leer esto, yo se que guille de alla arriba y su flia lo va a agradecer”.

Hoy, zzarpadamodda, el fotolog que Guillermo había comenzado poco tiempo atrás, tiene más de mil doscientos comentarios. Pero lo que empieza con el clásico “wuena foto, pase, pasate” se transforma en una nómina de lamentos y expresiones de furia.

” NOOOO LO PUEDOO CREER:| la verdad qe estoy indignada,,me da asco,,saber qe unas personas(va a los qe hicieron esto no se les puede llamar personas sino qe son una MIERDAAAA) cagarle la vidaa a un chiqo,solamente por vertirsee y usar lo,qe se le canta el Cu… ,, qe mierda les importaa a ustedes??????? si,usa chupin,bincha,fleqillo ,,es su vida y por lo tantoo el hace lo qe qiiere ,,y usa lo qe qiiere,,, mira lo uniqo qe falta qe unos NDM,le vengan a manejar al vida a el ,, y decir lo qe tiene qe hacer ,, para eso tiene a sus papas. NONOONO,, la verdad qe es insolitoo lo qe pasooo”, firmó una chica.

“sin palabras no creia lo k me contaron dios k mierda les molestan k sean flogger o lo k sean eyos son negros de meirda rovan violan matan i toda la lacra social de este pais son ellos nosotros somos simplemente jovenes k no andamso en esas mierdas fa no escribo ma sni puedo ya smplemete fuerza a la familia y a los amigos”, comenta un flogger.

“QEE NEGROS DE MIERDA A MI ME HICIERON LO MISMO ENTRE MUCHOS PERO CORRI MA MUCHI”, confiesa otro.

El miércoles 3 de diciembre, el propio Guillermo había escrito el post de /zzarpadamodda que hoy todos comentan: “Bue nadaaaaaaaa ahora soii gold asi q los epro muchas veces por mi flog!!!!!! si t gusto agregam a ffs….hio al tocke t egrego (posta)…. el flog anterior no acepta comentarios asi q passat por zte jazkaz no t qda otra….. bue gente firmen lindo i besito para todos :=) ****GuIISshE******”.

Dos días después, escribió su último post, en /guisshe_electro : ” pasennnn por mi new flog !!!!! :=) l oco ize un nuvo flog asi q pasen por hai zpero a todos mis ffs i ami reverses……………..pasen por el nuevo ii ahora soii gold pro con el otro…………(pasen) los voii a agregar por inversa como siempre besosss………….:) aaaaaaaaaarrrrrrrrhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeee :=) (L”.

Anuncios

2 Respuestas a “El sueño flogger terminó

  1. soy flogger y eso me pone mal
    yemils

  2. Eh bue para mi los flogers sn re putos i se la comen sn payasos conchudos i aguante la cumbia i los cumbieros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s