El día que Chucky mató a su novia

Por un momento, parecía que las columnas del Palacio de Tribunales se quebrabarían bajo su propio peso: empezó a circular el rumor de que Chucky había matado a su novia. De que la había asesinado con un par de tiros calibre 7.65 en la cabeza y la había arrastrado hasta la intersección de las calles Esopo y Lamadrid, en lo profundo de Moreno. La piba se llamaba Romina Laura Palavecino y tenía 18 años. Chucky, en cambio, tenía 20, y un pasado en las noticias, primero como aprendiz de secuestrador en un supermercado, más tarde como jefe de una banda de secuestros express. En este mismo blog hace un tiempo conté su regreso y recordamos su vertiginoso ascenso a la fama. Ahora, me preguntaba yo mientras un compañero me mostraba el informe, ¿había dado Chucky su último e imponente acto?

El crimen fue el 8 de junio, y recién ayer detuvieron a Chucky, cuando salía de su casa. Amigos, el autor del asesinato no era nuestro célebre amante de las privaciones ilegítimas de la libertad, sino otro joven que compartía el apodo.

Este nuevo Chucky tiene 16 años: cada vez vienen más chicos y quieren más fama. Fueron efectivos de la DDI Mercedes y de la Comisaría 1° de Moreno quienes se apostaron frente a la casa del barrio Casasco en la que estaba oculto el doble de Chucky.  Lo esperaron hasta que salió y al grito de “¡Alto, Chucky!” lo detuvieron. El pequeño asesino tenía en su poder el arma con la que le había quitado la vida a su amada Romina Laura, y siete proyectiles intactos. Me contaron que ya sabía que los tenía encima a los polis, y que sin embargo no tuvo más ánimos para seguir lo que él consideraba un juego.

Anuncios

Una respuesta a “El día que Chucky mató a su novia

  1. primero q chuchy no se llama se llama EMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s