Recomendados (i)

Ni el crimen, ni las contravenciones, ni el papeleo. Nada me da respiro, como habrán notado. Hace mucho que no posteo porque estuve bastante ocupado. Pero bueno, como me dicen mis compañeros, es un esfuercito más y ya terminás (se refieren a una investigación que estoy haciendo desde hace unos meses y que ya va entrando en la recta final). Ya veremos qué pasa con eso.

Mientras tanto, quisiera dejarles dos recomendados. Por un lado, el blog Courthouse Confessions, un registro atrapante de la gente que pasa a declarar por los tribunales de Nueva York. El trabajo es de Steven Hirsch, un fotógrado que entrevista y retrata a los que entran y salen, como esta mujer de acá abajo. Y vale la pena.

Lo segundo que quiero recomendar es un proyecto: ¡ey, periodistas, a ver cuándo se ponen a escribir el libro del triple crimen de la efedrina (ya saben, Forza + 2)! Esa es la historia que queremos que nos cuenten desde adentro, con lujo de detalles y de secretos prohibidos. Si alguno de ustedes no lo hace, ¿entonces quién?

Hasta la próxima.

Responder

